domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 1. Pepito y su amiga.

A-*estoy con Dani en un bar,tomando una copa*
D-Oye Annita...
A-dime
D-que tal con miki?
A-lo hemos dejado
D-vaya.. Y eso?
A-no rendia en la cama
D-jajajaja picha cortaa?
A-aparte se corria muy rapido,en dos años no he tenido ningun orgasmo
D-joder... Cuando quieras follamos jajaja
A-jajajaja cuando te venga bien ;) *siempre estamos con la broma,me encanta*
D-jajajaja vamos al baño?
A-tonto jajajaja me gusta que me ganen primero antes de hacer nada ;)
D-ya ya ya... Pues a mi me tienen que hacer tambien ;)
A-no he dicho que hagas,he dicho que me ganes
D-y con que quieres que te ganen?
A-no se...curratelo,sorprendeme
D-mmm... Luego en casa ;) que aqui saco ojos de lo largo que es mi pene
A-tonto...*le miro sensualmente,veo que traga saliva y se pone un poco nervioso,va de chulo y luego se caga,muerdo la pajita de mi bebida y veo como se mueve nervioso en su silla,estara empalmandose*
D-*estoy asustado, me estoy empalmando y no se como se lo tomara, ya que siempre lo solemos hacer de broma y esto no es ninguna broma, me miro y pienso: no, no te levantes, quieto Pepito, quieto', miro a Anna y miro hacia otro sitoo para no empalmarme mas*
A-nervioso?*dejo la bebida en la mesa,estamos en la barra,en dos taburetes,me levanto,me acerco a el y le cojo d la camisa atrayendole hacia mi,acerco mi boca a su oreja*voy al baño*le susurro,cojo mi bolso y me pierdo entre la gente hasta llegar al baño*
D-*no se que hacer, no se si ir o no, estoy nervioso ahora missmo, y empalmado, muy empalmado, decido perderme tambien entre la gente y voy detras de ella, la cojo de la camisa y hago que me mire, la atraigo hacia mi y nos quedamos mirandonos a escasos milimetros*
A-que?*le beso en la comisura de los labios,noto como le late fuerte el corazon,si,definitivamente esta empalmado,sonrio con picardia y se queda paralizado,si es que va muy de chulo y luego se acojona,me separo y entro al baño dejandole de pie en la puerta,me meto en un individual,cuando acabo salgo*
D-Eres mala, no tenias que haberte ido, ahora yo sigo con esta empalmacion de mierda.. *la miro y le sonrio picaramente, ella tambien sonrie y me mata, si, me mata, solo consigo cogerla de la mano, ir a por nuestras chaquetas y hacia el coche* en tu casa o en la mia?
A-en ninguna,llevame a casa y te vas
D-que? No no, piensas que me voy a quedar asi?
A-pues si
D-por que?
A-porque no quiero follar hoy
D-Joder Anna, despues de todo, despues de la sonrisa, despues del beso, me quieres dejar asi?
A-ajam.
D-Bff... *llegamos a su casa* ala, vete.
A-no te enfades,nos vemos mañana*le doy un beso en la mejilla y luego otro en el cuello,salgo del coche y saco las llaves de mi bolso,abro la puerta*
D-*me quedo mirandola negando la cabeza, ala, ya la he dejado escapar, soy gilipollas, veo que se le ha caido su movil en el asiento, bajo su ventanilla* Anna!!!
A-*me giro*dime*me acerco al coche y me apoyo en la ventanilla*
D-se te olvidaba esto... *le doy el movil*
A-gracias,era una excusa para que subieras,pero bueno,mejor mañana*cojo el movil y entro en el edificio,cojo el ascensor*
D-No no, espera!! *aparco y voy con ella* Dejame pasar esta noche contigo por favor...
A-no
D-Por favor Annita...
A-no
D-y por que no? E.e
A-porque no te voy a dar el gusto
D-No seas mala.. Vivo en la otra punta de Madrid, es muy de noche y hace frío..
A-vale,pero duermes en el sofa
D-No.. Duermo contigo, venga, si lo estás deseando
A-no,eres tu el que lo estas deseando,tienes una adiccion con el sexo
D-Perdona? La adiccion es una enfermedad, no es lo que me pasa a mi, y estoy harto de que me trates con ese desprecio tuyo
A-no es desprecio Dani,sabes que eres mi amigo y te quiero como tal,pero es que no piensas nada mas que en follarme
D-Eso es mentira, si realmente supieras lo que siento y lo que pienso quizas me habrias mandado a la mierda, o quizas no, no lo se, pero no solo pienso follarte
A-y que sientes?
D-que quiero que estes ahí siempre, apoyandome cuando lo necesite..
A-lo se...
D-Y lo vas a estar.. Verdad?
A-por supuesto*le abrazo y noto su pene,lo que provoca que me ria*no tienes remedio
D-Calla, olvidalo anda.. *la abrazo*
A-jijiji no puedo,me la estas clavando
D-pff.. Pues lo siento, pero es que Annita.. Estas buenisima
A-lo se mister erecciones
D-jajaja que? No tengo la culpa de que mis padres me hicieran con un gran pene
A-ya ya jajaja*salimos del ascensor y nos metemos en mi casa*quieres una manta?
D-si no es mucho pedir.. Pero yo suelo tener pesadillas :/
A-lo que tu digas jajajaja no cuela*veo su cara de pillo y me pongo un poco,pero bueno,hay que controlarse*
D-Vaale.. Me traes la manta, por favor? :)
A-claro,esperas que me duche y me pongo el pijama?
D-Claro, claro *le sonrio y me pongo la tele, oh dios, porno gratis *
A-*cojo un pijama que consiste en una camiseta de manga corta y que deja un poco de mi tripa al descubierto y unos shots muy cortitos,para hacerle sufrir mas que nada,me meto en el baño,me pego una duchita rapida,me seco,me pongo el pijama y salgo,cojo una manta y al ir al salon me lo encuentro con el canal del porno puesto*que haces?*se esta acariciando por encima del pantalon*
D-Yo? Eh.. Nada nada *quito la tele y la miro, si queria arreglarlo no lo ha conseguido* eres mala
A-eres un guarro,aprovecharte de que aqui tienes porno gratis eh? Jajaja el malo eres tu
D-ehh que yo en mi casa tambien tengo!!!
A-no si ya me lo imagino,me voy a acostar,no manches mucho y si te corres en la manta que es mas facil de limpiar
D-No no, ven aqui *la cojo de la camiseta* ahora te quedas por ponerte ese mini pijama
A-es mi pijama de todos los dias jajaja anda tirad tu y pepito a dormir ;)
D-Pepito y yo no nos vamos a dormir todavia
A-pues quedaos viendo porno pero yo me voy a la cama
D-Noooo, ven aqui, vamos a hacer nuestro propio porno ;)
A-já mas quisieras Daniel
D-Por favor.. O solo ver la tele
A-que no que me voy a la cama ya
D-tienes tele en tu cama?
A-ajam,pero voy a la cama a dormir
D-pues voy contigo
A-no,tu en el sofa
D-por que?
A-ya lo habiamos hablado antes,te quedabas si dormias en el sofa
D-Vaale... *quito la tele, me tumbo de espaldas y me tapo de espaldas a ella, vaya mierda de manta me ha dado*
A-*me quedo un poco mirandole,esta bocabajo,sonrio divertida y me siento encima suya,en su culo*va,vente a la cama
D-ahora no quiero, jum
A-vaa*agarro el borde de su camiseta y tiro hacia arriba deshaciendome de ella,la tiro al suelo y le dejo besos por la espalda*
D-dejame.. Ahora el que no quiere follar soy yo.
A-anda...que quiero presentarle a Pepito a una chica...*beso su nuca,subiendo poco a poco y llegando a su oreja,la izquierda,la del pendiente,y se la muerdo suave,noto como se estremece y sonrio,pobrecito,ahora volvera a ponerse nervioso como en el bar,pero bueno,de todas formas hoy no vamos a follar*
D-deja.me.. *suspiro demasiado excitado, sus labios en mi oreja me provocan sensaciones que no habia tenido nunca, mi pene esta demasiado duro* bff Annita...
A-que?quieres follarme?porque me estoy pensando si dejarte o no..
D-nena, quiero hacerte de todo, con lengua, dedos, polla, y si tienes juguetes tambien, esta noche va a ser la mejor de tu vida, te volvere multiorgasmica y te dejare el coño mas desgastado que una rueda de mountain bike
A-ok,sigue soñando,yo me voy a la cama*me levanto,cojo su camiseta y voy a mi habitacion,me quito mi camiseta y me pongo la suya,me meto en la cama y apago la luz dejando la habitacion en total oscuridad*
D-*me ha cabreado, me levanto del sofa y voy a su habitacion, esta ya tumbado en la cama, le quito la manta y la destapo entera, me pongo encima suya* te crees que vas a dejar a Pepito así?
A-jijijiji no se... Que quiere hacer Pepito?*le miro sensualmente y de repente noto que flojea,ya esta nervioso,me encanta*
D-Pepito quiere entrar hasta el fondo de su nueva y bonita amiga ;)
A-su amiga hoy no esta,se ha ido de viaje,vuelve mañana por la mañana despues de haber descansado
D-Ya ya, pero es que la amiga de Pepito no tiene que hacer nada, solo estar relajada, dilatarse y lubricarse para que el gran Pepito entre bien
A-pero la amiga de Pepito quiere dormir,y si Pepito se quiere ir a correr con ella va a tener que esperar a mañana para que puedan terminan el recorrido planteado
D-Ya, pero es que Pepito lleva demasiado tiempo sin correr, entonces tiene ganas, y claro, su amiga es demasiado maja, quiere ir con ella, y que se mezclen.
A-quiere conocerla mejor no? Jajaja pues su amiga se va a dormir,pero le da permiso a Pepito para despertarla en unas pocas horitas e irse a correr tempranito,luego darse una ducha juntitos e irse a 'trabajar'
D-Bueno, la amiga de Pepito puede dormir, pero Pepito jugara con ella igualmente, asi que como la amiga desee, mañana no porque si no irá a trabajar duro y corrido, entoooonces..
A-ya se encargara ella de que vaya duro y corrido,pero ahora se va a*bostezo*dormir largo y tendido rato
D-No no, no puede dormir ahora que Pepito está tan duro y con todos sus minis pepitos con muchas ganas de salir.
A-pues que vuelva al sofa y ponga el canal porno,que le pida a su amiga la mano ayuda y pasen un buen rato
D-Pepito no se lleva bien con la mano, solo con sus amiguitas las vaginas y los clitoris, y aqui hay uno de cada, pero esos amiguitos ahora no quieren jugar con Pepito, y Pepito va a ponerse triste
A-pues dile que no este triste,que se vaya a dormir que mañana a primera hora va su amiguita a despertarle
D-se lo promete su amiguita o no se lo promete?
A-se lo promete
D-puede dar el dueño de Pepito un besito a la dueÑa de su amiga?
A-mm...como desee el dueño,la dueña de su amiguita de momento eso se deja
D-*le doy un dulce beso en la comisura del labio y me acerco a su oreja* descansa enana *le sonrio*
A-pensaba que el beso seria en otro sitio jijiji buenas noches enano
D-Jijijiji yo no soy tu enano, soy tu grande *le doy un beso en los labios y me voy al salon*
A-*me acurruco entre las sabanas,despues de tenerle un rato encima dandome calor estoy incomoda asi,me levanto y voy al salon,esta todo oscuro,cuando llego se ve su silueta,esta bocarriba,me fijo que sigue empalmado,pobrecito,mm...que hace?se la esta sacando..me voy a quedar aqui quietecita que no me vea*
D-*me la saco pensando en ella, ya que no quiere que follemos al menos me dare una alegria yo, empiezo a acariciarmela lentamente, imaginando que es ella con su delicada mano, suspiro y siigo asi, llego hasta mi glande, el cual amasajeo y apreto cada vez con mas pasion y dandome mas placer*
A-*me muerdo el labio inferior,esta excitandome mucho,me pongo de rodillas,no quiero cansarme de pie,se me va la mano dentro de mis pantalones,en seguida la saco,no vaya a ser que me oiga o algo...*
D-*no giro la cabeza, miro arriba y suspiro de placer, me bajo mas los pantalones y acaricio mejor mi pene, ahora de arriba a abajo, hago un anillo con los dedos y lo introduzco ahí, gimiendo un poco, demasiado* ufff....si...
A-*joder!madre mia *.* como goza él solo,no aguanto mas,me quito con cuidado el pantalon y lo dejo en el suelo,me acaricio por encima del tanga y me excito mucho,aguanto un suspiro y sigo mirando*
D-*sigo acariciandomela, me quito la manta, estoy a punto de correrme, echo el liquidillo preseminal y lo extiendo por todo mi Pepito, mas grande y duro que nunca, lo acaricio bien, me estoy dando mucho placer imaginandome mi pene entrando en su vagina, su flujo saliendo por esta y manchando mis huevos, me aguanto un gemido*
A-*trago saliva,es enorme,no se si me cogera... Meto la mano dentro de mi tanga y me empiezo a acariciar,despacio,aun sin tocar mi clitoris,a pesar de que me muero de ganas por comenzar a darme placer*
D-*giro la cabeza un poco, veo una sobra, giro un poco mas y veo a Anna tocandose, hare como si nada y seguire a lo mio, pero prefiero correrme en su boca, le dire que venga* Anna..
A-*mierda mierda mierda...saco la mano de mi tanga y me pongo de pie,me acerco hasta el sin mirar su pene*que?
D-pon tu boca en mi pene, vas a tragar leche calentita, con grumitos y dulce, muy dulce ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario