miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 6 ;3

A-No mientas
D-No miento.. bueno.. ¿dónde nos hemos quedado? *me tumbo de nuevo encima de ella*
A-En ningun sitio quita *le aparto de encima* Quiero solo mimos
D-Jope princesa..
A-Es que no me quieres dar mimos?:(
D-Quiero darte mimos, pero.. Pepito también quiere dar mimos a Vagi..
A-Pero Vagi no quiere mimos asi que que se aguante
D-Jo.. Pues Pepito se enfada y se vuelve triste..
A-Eso es lo que tiene que hacer, no estar tan contento
D-Pero por que?!
A-Porque no tengo ganas Dani...
D-Nunca tienes ganas..*me doy la vuelta*
A-No digas eso porque sabes que es mentira
D-Ya, claro, claro..
A-Dani no entiendes que no?
D-Pues esto de alguna manera hay que bajarlo
A-Pues lo solucionas solo
D-Está bien... entonces, qué mimos quieres?
A-Pues mimos... Besos...
D-mm... asi? *junto mis labios con los suyos*
A-Shi... *le beso y me acurruco junto a el*
D-Anda, a mimir princesa *me río*
A-No quiero dormir, quiero mimos
D-Vale.. *vuelvo a juntar mis labios con los suyos*
A-Mmm.... Te quiero feo
D-Y yo, fea.
A-*bostezo y me escondo en su pecho* Mañana hacemos todo lo que quieras
D-Más te vale, fea *me rio y le acaricio el pelo* duerme anda
A-*antes de que termine de hablar ya estoy dormida*
D-Madre mia.. *me levanto un momento y voy al baño, intento mear pero de la empalmación me duele* Joder Pepito, podrías bajar
D-*voy a la habitación despues de mear, me tumbo al lado de Anna, abrazandola por detras, clavandole a Pepito*
A-*me remuevo incomoda* Dani...?
D-Dime
A-que controles a Pepito
D-No puedo Anna, si ni siquiera puedo mear.. además, ya has descansado.
5

lunes, 2 de abril de 2012

5 parte 2.. Empieza lo cuqui!

A-jijijiji si? Pues ha tardado en decirselo
D-jajaja Pepito quiere a Vagi
A-jijiji pues dile que le de un besico
D-ya le va a dar un besico jejeje
A-jijiji venga que me desespero :$$ *abro mas las piernas*
D-*la beso y lentamente introduzco a Pepito en ella, besandola, ayudandome de mi mano que acaricia su clitoris* te gusta? *le sigo en un susurro*
A-*vocalizo un simple "si",no puedo decirle mas,me encanta como me lo hace todo,le quito la mano de mi clitoris,solo quiero que me penetre*
D-*le subo la mano a la nuca y le sonrio, me quedo mirandola. Alos ojos, me encanta su carita de placer, le dejo besos en la frente* guapa guapa y guapa
A-*cierro los ojos,suspiro y enredo mis piernas a su cintura*ca.lla...*me sonrojo*
D-No me callo princesa.. *sigo moviendo a Pepito dentro de Vagi, metiendolo entero, sonriendole, es preciosa, del deseo le brillan los ojos*
A-*que guapo leche..y esos ojitos..y esa boca..y..bff..no Anna no,baja de la nube,no puede gustarte...*
D-*le sonrio y decido besarla lentamente mientras muevo a Pepito, tambien despacio, dentro de su novia, le acaricio el pelo* te he di.cho ya que tie.nes los o.jos mas boni.tos del mun.do?
A-mu.ch.as ve.ces pe.ro me lo pu.e.des se.guir dicien.do..
D-Tienes los ojos mas preciosos y transparentes del universo, que muestran lo que sientes para que todos podamos entenderte.. *esto se lo digo cuando tengo a Pepito dentro, hasta el fondo, sin moverlo*
A-Da.ni...
D-Dime...
A-*me arrepiento al momento*nada nada
D-No no.. Dimelo.. Te he hecho daño o algo?
A-no no...dejalo
D-Dimelo.. No me dejes asi
A-que...te...quiero*agacho la cabeza*
D-*me quedo sorprendido, quieto, me dejo caer a su lado, no se que decir ahora mismo*
A-*me siento,tapandome con la manta,me quiero morir,para que hablare... Se me encharcan los ojos y lloro en silencio,y espero que sin que se de cuenta,soy gilipollas*
D-*la noto llorar, me preocupo y me siento, yo tambien la quiero pero tengo miedo de hacerle sufrir, le acaricio el pelo* princesa..
A-q.que?*sigo sin mirarle,tengo miedo de lo que pueda decirme*
D-Yo tambien te quiero.. Pero tengo miedo..
A-de que?*le miro*
D-de hacerte sufrir.. De no hacerte feliz como te mereces..
A-tu me haces feliz incluso sin hacer nada..
D-Pero.. Conociendome.. Soy capaz de hacerte sufrir y.. No me lo perdonaria..
A-yo no me perdonaria dejarte irte de mi cama ahora y perderte para siempre
D-No me perderias para siempre a no ser que tuviera un accidente.. Siempre sere tu amigo.
A-pero yo no quiero que seas mi amigo
D-Yo no quiero ser solo tu amigo, pero se que soy ese gilipollas que quizas algun dia te hara daño
A-ya veo que tampoco quieres arriesgar
D-Arriesgar y hacerte sufrir no está en mis planes
A-en ese caso ya sabes donde esta la puerta*me tumbo de espaldas a el y las lagrimas vuelven a mis ojos*
D-No quiero irme, quiero estar contigo, pero joder, soy un gilipollas, me conozco, y..
A-y eres un cobarde,incapaz de arriesgar por amor,dejando de lado todo lo demas
D-No, si arriesgara estaria propenso a hacerte daño, prefiero olvidar mis sentimientos y verte feliz junto a un hombre el que si te merezca
A-pues espera sentado,porque no creo que sienta lo que siento por ti por ningun otro hombre
D-Pero yo.. Mira, dejalo, arriesgo, arriesguemos juntos, perdamonos en este juego de niños en el que solo existimos tu y yo, nuestra vida, nuestra casa, nuestta cama, nuestra familia..
A-*cierro los ojos y espero su siguiente movimiento,le amo*te amo
D-Yo.. Yo te amo mucho más
A-demuestramelo*me gira y me besa en los labios,pero solo eso,un beso,pero que beso..bff..el mejor de mi vida,me separo*no digo que me lo demuestres ahora,me refiero a que me lo demuestres todos y cada uno de los dias de tu vida
D-todos, hasta el ultimo minuto de mi vida.. *le sonrio y suena mi movil, lo miro, me alerta de que son las 0:00 de la noche, su cumpleaños, 9 de agosto de 2012, hoy hacen 30 años desde que ella nació, haré como que no me acuerdo* sabes que? Me he propuesto algo.
A-el que?
D-Que todas las cosas importantes nos pasen en 9 de agosto :)
A-por?
D-Porque hoy, 9 de agosto, comienza nuestra relacion
A-jijiji si...solo eso...*joder,no se ha acordado de mi cumple*
D-si, jijiji, ha pasado algo mas? *no voy a decirle nada del viaje a Las Maldivas, no, no*
A-eh?no no...oye que..tengo sueño
D-Vale.. Por cierto, toma, me lo han dado para ti *le doy el sobre, con una carta felicitandola y los billetes*
A-mañana lo abro...
D-No, tiene que ser ahora, mañana sera demasiado tarde
A-vaaaale*lo abro,lo veo y me quedo sorprendida*e.en se.rio? :DD
D-No, es de broma, eso es pan de ese fino que se come D:
A-idiota...te amo*le beso*
D-Yo te amo mas princesa

5 :D

D-No te enfades jope
A-pues venga
D-*le saco la duplica de Pepito y acerco mi lengua a su clitoris*
A-*me estremezco,abro mas las piernas y me agarro al cabecero excitada mientras el hace circulos con su lengua al rededor de mi clitoris*
D-*me he cansado de la lengua, ahora rozo mis dientes con el clitoris y la lengua por ahi*
A-mmm...dile a Pepito que haga ya su trabajo
D-ya desea Vagi a Pepito?
A-ajam,quiere darle un besito ;)
D-Pepito tambien, son novios.. *me coloco bien, beso a Anna y empiezo a insertar a Pepito en Vagi*
A-*suspiro excitada por la Pepitracion(al que lo pille le doy un pin)*ah si? Novios? Desde cuando?
D-Desde siempre jajajjaajaja no lo sabias? Pepito estaba enamoradisimo de Vagi

Capítulo 4 :D

D-*le sonrio mientras lo hacemos, le susurro imitando voces, parece que se excita mas y aprieta mi mano contra su clitoris, yo la sonrio y ahora vuelvo a moverme, alante, atras, alante, atras, Pepito se desliza sin parar*
A-*noto,poco a poco,como su semen recorre mi vagina,cayendo a las sabanas,manchandolas,empiezo yo tambien a correrme y nuestros fluidos se mezclan,haciendome llegar al orgasmo*
D-*sonrio al notar la mezcla de fluidos, dejo que Pepito termine su labor dentro, y asi me quedare un buen rato, hasta que ella se canse de sentirle dentro, le sigo acariciando el clitoris y las tetas, yo hoy la vuelvo multiorgasmica*
A-mm...saca a Pepito
D-Por? Molesta ahí o que?
A-no,para cambiar de posicion
D-Esta bien *saco a Pepito y me pongo boca arriba*
A-yo encima no*me giro hacia el*
D-como que no? ;)
A-como que no,me da verguenza
D-Por que? Si ya hemos follado cuqui
A-pero arriba no es lo mismo
D-si que lo es
A-no :$$$
D-si
A-bff...no se
D-Si sabes..
A-no
D-si.. Ven aqui
A-*me siento encima suya,rozando a Pepito con su amiga,sin penetrarme aun,excitandome,pero ahora vamos a jugar un ratito*
D-Mm... No dejas a Pepito entrar todavia?
A-no,quiero jugar ;)
D-Mm... Pues empieza a jugar ;)
A-no jijiji juega tu conmigo
D-No no jijijiji
A-mm...si...haz que tenga un orgasmo solo con la lengua...
D-Consigue tu primero que me corra con tu boca
A-no :$$
D-siii jijijiji
A-juega tu
D-Tienes juguetes para la novia de Pepito? ;)
A-jijiji tal vez
D-Jijijiji pues enseñamelas
A-*abro un cajon y saco bolas chinas,un par de vibradores,dados y algunas cosas mas*
D-Guaaau.. Con todo eso juega la novia de Pepito?
A-jijiji si*digo un poco avergonzada porque sepa con todo lo que juego cuando estoy sola*
D-Jijijijiji por que te sonrojas?
A-por nada...
D-ya ya jijijiji los usas, eh? ;)
A-a veces :$$
D-Jijijijiji ahora los vamos a usar mucho
A-mas te vale usarlos bien ;)
D-Muy muy bien nena
A-empieza
D-*la coloco debajo, y le abro las piernas, me meto dentro de las sabanas* que quieres?
A-me da igual,sorprendeme ;)
D-mm... *cojo las bolas, empiezo a introducir una a una en su vagina a la vez que rozo el hilo con su clitoris*
A-*me agarro a su espalda y le pego a mi,que poco le parecen las bola a Vagi despues de haberse metido Pepito...*
D-*sigo con las bolas en Vagi, espero que le guste, se las saco todas de golpe y cojo el vibrador estimulador de clitoris, el que le da placer a Annita*
A-mmm...que vas a hacer?jijiji
D-Jijijiji jugar con Vagi 
A-venga...
D-*empiezo a introducirle la mini copia de Pepito en Vagi, lentamente, acariciando su punto G* te gusta nena?
A-mu.cho..*emito un suave gemido*aunque Pepito es mucho mejor eh?
D-Ya lo se jijijiji Pepito es un crack *se lo meto al fondo y con el estimulador le acaricio el clitoris y lo aprieto*
A-oh..si.gue...*gimo un poco mas fuerte y le tiro suavemente del pelo para excitarle mas y que no pare*
D-*me excita, quiero jugar con la lengua pero de momento seguire con la copia azul de Pepito*
A-mmm....Daniel...la lengua...o los dedos
D-Y si no quiero? Jijijiji
A-pues me enfado

Capítulo 3 :)

D-si quieres.. Yo no te obligo a nada, cuqui jajaja
A-si que quiero jijiji
D-de verdad? *le sonrio*
A-de verdad :$$$
D-Jijijijijiji *la abrazo fuerte* si quieres dormimos ya
A-que pensabas que queria? ;)
D-no hacerlo jajajja
A-tonto jajaja me apetece hablar
D-jajajajja hablar de que?
A-sexo ;)
D-empieza ;)
A-mm...no se...que posturas te gustan?
D-todas, jajjajaja
A-idiota jajaja va dime una
D-mm... La gran apertura
A-grr...mañana la hacemos
D-jajajja vale vale
A-bueno a dormir venga
D-no tengo sueño ahora
A-y que quieres?
D-que hablemos...
A-de que?
D-sexo, nosotros..
A-ok
D-empieza jajajaja
A-yo he preguntado antes..
D-mm... Que te parezco como amigo?
A-muy muy bueno :)
D-de verdad? O eso es por el sexo?
A-aun no hemos tenido sexo e.e
D-bueno, vale, pero que si es por eso
A-no,sabes que eres mi mejor amigo bobón
D-que a lo mejor puedo convertirme en algo mas ;)
A-en mi mejor follamigo
D-algo mas que follamigo
A-algun dia
D-si, en... Un aÑo nos veo ya como novios
A-jajajajaja vale
D-jajaajjajaja ya veras
A-*bostezo*ya tengo sueño otra vez
D-Jo cuqui... Por que? :(
A-porque si
D-No seas tan mala..
A-pero que tengo sueñoo
D-Anda ven aqui *la abrazo fuerte y la apoyo en mi pecho desnudo* Guapa.. *le acaricio el pelo*
A-lo se jajajaja
D-Jajajja no me seas creida anda
A-tu tambien eres un creido asi que calla
D-Yo no soy creido, solo estoy bueno, Pepito es largo y tengo dinero jejeje
A-tonto jajaja anda duerme a Pepito que ya se ha despertado otra vez*digo al notar qur se levanta*
D-Vaale.. *cierro los ojos y me hago el dormido, intentando que se baje*
A-*tengo calor...voy a darme una duchita para refrescarme,si,a las 4 de la mañana... Me levanto y voy al baño,lleno la bañera,me desnudo y me meto*
D-*al notar que no estar me despierto, oigo la bañera y voy, me quedo escuchando y viendo desde un lugar que ella no sabe que estoy, bffff, como esta*
A-*me relajo y llevo mi mano a mi clitoris,no deberia,pues eso me gustaria que lo hiciera el,pero aun no,asi que voy a darme una alegria yo solita*
D-*al ver su carita no puedo negarme a entrar, me desnudo y me meto en la baÑera, encima suya* Bff Annita...
A-Dani :$$$ *me sonrojo toda y le separo para que no esta pegado a mi*sal
D-No no jijijiji *la beso para que se calle, bajo la mano a su clitoris* nena.. De verdad que no
A-*suspiro muy excitada*de ver.dad... *le quito la mano*
D-Pepito esta deseando entrar.. *mi pene presiona la entrada de su vagina*
A-*cojo su pene para evitar que entre,queria refresarme aqui y ahora tengo incluso mas calor*Dani no
D-Jijijiji si.. *la beso y me impuso hacia alante, pero no se deja* Anna joder...
A-vuelve a la cama y ahora voy vale?
D-Esta bien.. Siempre igual joder *me quito y me visto, voy a la cama, recojo mis cosas y pienso si irme o no*
A-*me quedo un minuto mas,salgo del agua,me seco y me pongo un conjunto interior rojo y negro,muy sexy y con transparecias,salgo con el albornoz y le veo sentado en la cama con todo recogido*te vas?
D-A ver, llevas toda la noche calentandome a Pepito para dejarme siempre igual, eso quieras o no cabrea *intento no mirarla, como la mire la pongo tipo perrito y pepito entra en su amiga*
A-*le tumbo en la cama,me mira y me quito el albornoz*pues si quieres irte,ya sabes donde esta la puerta
D-No.. Ahora no me da la gana irme.
A-y eso por que?*gateo por la cama hasta sentarme sobre Pepito,que esta muy duro y noto como le molesta toda la ropa*
D-Porque Pepito no va a pasar toda la noche sin hacer nada con su amiga la Vagina
A-esta tardando
D-Ah, ahora si quieres, no? *le sonrio picaramente, ahora el dificil soy yo*
A-no he dicho que quiera,pero como Pepito si pues adelante
D-Ah, claro, porque quiere Pepito no? Pues el dueño de Pepito no va a dejar a Pepito
A-pues que pena,porque estoy muy mojadita..*le miro sensualmente*
D-Ya ya..pues Pepito no quiere
A-que pena...*me tumbo,me quito todo y me giro para dormir*
D-vas a dormir desnuda o que? *la abrazo*
A-ajam..
D-No seas tan malvada mi vida...
A-eres tu el que no quiere hacer nada
D-Pero si te pones a dormir ahí desnuda, Pepito no podra aguantar
A-pues que no aguante
D-Entonces entrará en su amiguita la Vagina jijiji
A-pues venga...pero poco eh?jijii
D-Jijijiji a ver... *le pongo una pierna por encima de las mias y me acerco hacia ella, Pepito presiona su cabeza contra doña Vagina hasta que lentamente entra en ella*
A-mm...*estiro una mano hacia detras acariciandole el pelo mientras me besa el cuello,con una mano acaricia mis pechos y con la otra mi clitoris,aun va despacio,pues el burro me ha empezado a penetrar sin lubricarme primero,esta haciendo ahora las dos cosas a la vez*
D-*apoyo mi cabeza encima de la suya y me pego lo maximo que puedo, introduciendo a Pepito en Doña Vagina lo maximo que puedo, ella suspira, ya se que no la he lubricado ni nada, por eso voy despacio, lento, sin prisa, disfrutando de ese momento. Una de mis manos acaricia sus pechos y la otra le pellizca el clitoris, intentando darle mas placer*
A-*mi respiracion es entrecortada a causa de la excitacion que me produce su pene,noto como me voy lubricando y cada vez me penetra con mas facilidad,haciendo que mis gemidos aumenten de intensidad,como despertemos a Juange el lunes en la comida van a tener tema para hablar :$*
D-*la mano que estaba en su clitoris la subo a su boca para que no se escuchen sus gemidos y Juange no haga comentarios, mientras voy aumentando lentamente el ritmo y la intensidad, Pepito se introduce todo lo que puede, con cuidado de no darle demasiado fuerte al fondo*
A-*cada vez que noto que me roza el fondo de la vagina gimo flojito y me estremezco,le quito la mano de mi boca y la llevo a mi clitoris de nuevo,para que siga ahi,dandome mas placer si cabe,me da igual ya si nos oye,lo que quiero es que me folle bien*
D-*mi mano acaricia su clitoris rapido, sin pausa, apretandolo y soltandolo, bajando y subiendo el prepucio de este, a la vez que Pepito, del todo dentro de doña Vagina, hace circulos y roza lentamente el fondo, con cuidado de no hacerle daÑo*
A-*gimo cada vez mas fuerte y seguido,como siga asi voy a llegar pronto al orgasmo,y sigue,sin pararse,parece que no se cansa,y yo tampoco,y nos podemos tirar asi hasta la hora de desayunar,que ya se que desayunare :$$*

domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 2 ^^

A-jijiji no,me voy a la cama ya que tengo sueño,que te cuanda ;) *le doy un beso en los labios y me voy a la habitacion de nuevo muerta de verguenza*
D-Anna... *voy corriendo hacia ella con el pene fuera, joder como se me mueve, el pene digo jeje, llego hacia ella y la veo boca arriba, rapidamente coloco mi pene ahí, se lo introduzco un poco y acabo corriendome ahi* oh dios!
A-*escupo todo,manchando su camiseta y las sabanas*Dani!que haces?*me limpio la boca*no podias correrte en el sofa o que?
D-Si, pero es que te he visto y.. Bff nena, me has excitado muchisimo, no he podido remediar el venir corriendo y correrme en tu boca.
A-anda vete a dormir pesado jajaja*me meto al baño,cojo el cepillo de dientes y me los lavo bien quitando los restos de su semen de toda mi boca*
D-Jjajajaja no, ven aqui y juega con Pepito e.e *voy detras de ella y la abrazo mientras se cepilla los dientes, como me excita haberme corrido en su boca, a la proxima su vagina jajajjaja*
A-no,se acabaron los juegos hoy,mañana jugamos mas...*me agacho para escupir la pasta de dientes,al hacerlo noto como me agarra por la cintura y me acaricia el culo con el pene,como si me estuviera penetrando*Daniel...
D-mm.. Dime... *sigo asi un buen rato, si no llevara nada que lo impidiera ya la estaria penetrando, ahí, en el baño, estilo perrito, ella apoyada en el lavabo y yo metiendosela, me lo imagino y vuelvo a empalmarme del todo* bfff asi no hay quien se controle..
A-jijiji eres tonto eh?*me pongo recta,me enjuago bien la boca y dejo el cepillo en su sitio*date una ducha fria anda
D-No me apetece jijiji pero a que aun asi me dejas dormir contigo, peque preciosa princesa? *le hago la pelota para que me deje, jejejejejeje*
A-que pelota eres...jajaja puedes dormir a mi lado en el suelo si quieres jijiji
D-Jijijiji princesita decia en la cama, abrazaditos, tapaditos, dandonos calor... Jejejeje ;)
A-ni lo sueñes jajaja si eso te pones en la otra punta de la cama jaja
D-jajajjajaaj vale, asi no duermo en el sofa, que es duro y super incomodo para dormir, aunque para duro mi pirulo jajajajaja
A-idiota jajaja anda vamos,guarda a Pepito
D-jajajjaja Pepito, a casa, venga, a ver si cabes *meto el pene dentro de los calzoncillos, voy hacia la cama de Anna y me tumbo ahí, en un extremo* veeeen! Jaja
A-nooo jajaja
D-siii jajajajajaja venga, tumbate
A-vaale*me tumbo en el otro extremo de la cama*asi? ;)
D-no no, jajajajaja, acercate mas a mi anda
A-no,a ver si me das con Pepito y lo manchas todo ;)
D-traaanquila, que Pepito esta aqui dentro calentito y muy bien, aunque un poco apretado
A-mm...pobrecillo,dejale salir que duerma comodo...a mi no me molesta ;)
D-vale *me quito los calzoncillos y los tiro al suelo, me acerco mas a ella y la abrazo* mmm... Jajajaj
A-no!Dani quita!jajaja *noto que su pene me roza por detras*Pepito no me toques jijiji
D-Jajjajajj no me voy a quitar *la abrazo mucho mas fuerte* y deja que Pepito toque como quiera;)
A-no...Dani dejame dormir y duerme a Pepito ya anda
D-Vaaale... *me guardo el pene y me giro, tanto le cuesta desnudarse, abrirse de piernas, dejar que se la meta y tener placer? Joder*
A-mañana despiertame tempranito jijiji *me abrazo a el por detras y le doy mordisquitos por el cuello*
D-No no, dejame *me separo mas hasta que me caigo, todo por su culpa, noto como se descojona, me levanto sonrojado* que? Pepito se ha hecho daÑo D:
A-jajajajajajajajjajajajajaj lo siento Dani de verdad,si es que si huyes...jijiji*le tiendo la mano para que se levante y me coje y me tira encima de el,nos reimos y le doy besos por el cuello,saco a Pepito y lo acaricio*donde se ha hecho daño Pepito?
D-ah, ahora si acaricias a Pepito no? Jajajjaajjajaja *la pego mas a mi y disfruto de sus caricias, la empujo hacia abajo para que su boca baje en mi duro y erecto pene, y asi acabar yo mas excitado de lo que lo estoy ya* 
A-*no me dejo arrastrar hacia abajo,no voy a chuparsela,guardo a Pepito despues de unas pocas caricias y vuelvo a la cama*
D-Oye Anna!! No seas mala!! Jooo, ven aqui *la cojo de la camiseta y vuelvo a tirarla hacia mi*
A-*bostezo*tengo sueño...
D-Joo Anna... Puedes dormir mientras Pepito juega con doña Vagina humeda ;)
A-no esta humeda jajaja y no,no puedo dormir con Pepito haciendo cosas
D-si puedes jajajjajajaa Pepito las hace rapido, y por lo de rapido no te preocupes, tienes lubricantes de sabores?
A-te lo digo mañana ;) *me meto en la cama y me pongo comoda*
D-Joo Annita... Ven aqui.. *la abrazo* me dejas dormir abrazado a ti?
A-mientras no me metas nada...
D-Tranquila.. Ahora dormimos abrazados como mejores amigos, vales? Nada de sexo ni nada :)
A-ok pero duermete ya
D-Vale.. *me tumbo abrazandola, ella se duerme en seguida pero yo no consigo concebir el sueño, decido acariciarle flojo y suave las tetas, para que no se de cuenta, bfff, me excita hasta dormida*
A-*me remuevo entre sus brazos* mm...*abro los ojos y le veo mirandome*todavia no te has dormido?
D-No puedo dormir con semejante tia como tu a mi lado, lo siento pero tu cuerpo me puede, tengo ganas locas de follarte
A-no me digas eso que no quiero ponerme cachonda nada mas levantarme jijiji
D-jijijiji estas cachonda nena? *la giro y me pongo encima suya* cuanto de cachonda?
A-no he dicho que este cachonda :$
D-has dicho que vas a ponerte jijijijiji *le dejo mordisquitos en el cuello*
A-*suspiro y me muerdo el labio inferior*Dani quieto,que son las 4 de la mañana...
D-Da igual.. Mañana es domingo cielo.. *le sigo dejando besos en el cuello y le quito la camiseta*
A-*me pongo nerviosilla,no llevo sujetador... Bff... No quiero que lo hagamos ahora...*
D-*al ver que no lleva sujetador me excito, le sonrio mirandola a la cara y noto sus nervios* ey peque..
A-Dani ahora no...porfa...*me dan ganas de llorar,siento que le estoy decepcionando*
D-Joder... Ahora que... Mira, dejalo *me quito de su lado, cabreado, y me doy la vuelta, me ha decepcionado, todo el rato calentando para nada, eso tiene un nombre*
A-D.dani...perd.ona...*ale,ya estoy llorando,soy la mierda joder,pero es que...tengo miedo que pase como la ultima vez que lo hice con Miki,tuvieron que ingresarme unas semanas*
D-*la noto llorar y no puedo evitar sentirme fatal, me giro y la abrazo* Anna.. Ey, que pasa?
A-na.da...deja.lo...
D-No no, ahora me lo cuentas joder
A-que...jod.er...sa.bes...lo...mal...qu.e...lo...pa.se...c.con...Mi.ki...la...ul.tima...ve.z...*me estoy acordando,me obligo a hacerlo,yo no queria,y por ello me dio en el fondo de la vagina*
D-ah, eso... Pff.. Ven aqui *la abrazo fuerte, estuvo ingresada y yo no fui capaz de ir a verla, me siento culpable tambien de eso* yo no sere asi..
A-mas te vale...*me seco las lagrimas*mañana cuando te despiertes,me despiertas y.... :$$$